Tres que bajan a sumar minutos

0
marquez-independiente-boca-reserva

La Reserva de Independiente recibe a Unión por la fecha 4 de la Copa Proyección. Carlos Tevez, en conjunto con Pedro Monzón, decidió que tres jugadores bajen a sumar algunos minutos.

Después de un cambio de horario y lugar, finalmente los pibes del Rojo jugarán con el Tatengue este jueves a partir de las 15 en el predio de Villa Domínico.

En total son 25 los futbolistas convocados por el Moncho, pero entre ellos sobresalen 3 que forman parte del plantel profesional: Tomás Parmo, Diego Tarzia y Rodrigo Márquez.

Parmo viene de entrenar en Ezeiza con la Selección Argentina Sub 17. Aún sin debutar en Primera, pero si con varias presencias en el banco de suplentes, la idea es que continúe con rodaje pensando en todo lo que viene. Tarzia acaba de firmar la renovación de su contrato y el Apache ya lo hizo debutar ante Rosario Central, sin embargo, no le vendrá mal tener más minutos para no peder el ritmo. En cuanto a Márquez, sigue con el plan acordado tras superar la lesión en la rodilla, habrá que ver si arranca jugando o salta desde el banco como en los últimos encuentros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here