Salieron las sanciones del Tribunal de Disciplina

1
afa-frente

El partido con Barracas Central dejó coletazos. El Tribunal de Disciplina entregó las sanciones para Carlos Tevez, Diego Segovia e Iván Marcone.

Pasó mucha agua debajo del puente desde aquel partido polémico. Tal es así, que saltaron personalidades fuertes de la Asociación del Fútbol Argentino como Claudio Tapia y Pablo Toviggino a bancar la parada.

El informe fue ampliado por Pablo Dóvalo y, además del Pocho Segovia, Tevez figura como expulsado. Por eso, el boletín indica 1 fecha de suspensión para el arquero (ya la cumplió ante River) y 2 jornadas de suspensión o el pago de 455.400 pesos para el DT.

¿Qué pasó con Marcone? El capitán recibió 1 fecha por la roja frente a River y no podrá lucir la cinta por 1 mes. Además, por lo sucedido en Parque Patricios, tendrá que presentar un descargo en los próximos 8 días. Habrá que ver luego que sanción tendrá por ese encuentro.

1 Comentario

  1. Es una vergüenza que los dirigentes de Independiente se alinien con la AFA en contra del club, porque aceptar las sanciones es eso. Tengamos en cuenta que Dóvalo trató de boludo a Laso, se vio clarito, sin embargo no fue sancionado. Estamos otra vez en el horno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here