Papelón histórico

1
isla-independiente-riestra

Independiente perdió 1-0 contra Deportivo Riestra por la Fecha 11 de la Copa de la Liga.

En un preocupante partido del conjunto de Carlos Tevez, el Rojo no se sintió cómodo de entrada, por el estado del campo de juego, el planteo del entrenador y las complicaciones para combinar pases y salir jugando.

Así llegó el 1-0 tras un centro de Guillermo Pereira, que gracias a una desatención de Adrian Spörle, Pedro Ramirez metió un preciso cabezazo.

El duelo táctico lo ganó Cristian Fabbiani, el Rojo no pudo hacer pie en el partido y fue ampliamente superado durante casi todo el partido. A los 32′ minutos, en un intento de corregir la idea inicial, entraron David Martinez por Gabriel Neves y Alex Luna por Joaquin Laso, quien se pierde el próximo partido por acumulación de tarjetas.

Javier Ruiz por Lucas González fue la variante en el entretiempo y, con el rival más replegado y algo de empuje, se generaron algunas situaciones pero los errores en la definición también salieron a la luz. Santiago Toloza e Ignacio Maestro tampoco cambiaron la ecuación. Con la obligación de ganar, por jerarquía e historia, tropezó y feo en el Bajo Flores.

Así paso otro flojo rendimiento del equipo del Apache, que debía revalidar el buen trabajo que hizo frente a River y se estrelló contra la pared. Con esta derrota quedará afuera de los cuatro en la Zona A y, a falta de 9 puntos, la clasificación es posible, pero el rival es el propio Independiente.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here