La peor noticia para Giménez

0
matias gimenez

Matías Giménez sufrió una grave lesión en el entrenamiento de este lunes y estará varios meses afuera de las canchas. Independiente pierde a un jugador clave en el ataque.

Después de la dura derrota ante Deportivo Riestra, el plantel regresó a las prácticas en Villa Domínico y hubo una pésima noticia para Carlos Tevez y todo el grupo. Giménez se lesionó durante el entrenamiento y todo indicaba que la cosa pintaba bastante fea.

El parte médico confirmó lo peor. Desde el club informaron que “los estudios arrojaron que el delantero sufrió una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha”. La recuperación le demandará entre seis y ocho meses.

La lesión llega justo cuando Giménez ganaba terreno en la consideración de Tevez. Le había tocado jugar poco en el arranque de la Copa de la Liga, hasta que recuperó la titularidad. Mostró un gran nivel ante Barracas Central y convirtió dos goles. Días después, fue clave en la jugada del empate con River.

Tevez acaba de perder una gran opción en el ataque. Habrá que ver quién será el reemplazante del sanjuanino de ahora en adelante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here