Con Parmo y Fleitas, la Sub 17 quedó afuera en un partido polémico

0
Tomas Parmo Seleccion Argentina

En un partido lleno de polémicas, la Selección Argentina Sub 17 perdió 2-1 ante Francia y quedó afuera del Mundial de Fútbol Montaigu. Diego Fleitas y Tomás Parmo fueron titulares.

El equipo de Diego Placente estaba obligado a ganar para jugar la final del torneo juvenil, pero no pudo ante el conjunto local en un encuentro lleno de momentos de tensión y que terminó con una pelea entre los jugadores. Los dos pibes de Independiente jugaron desde el arranque.

El partido empezó con un penal discutible para Francia que Djylian N’guessan cambió por gol. Más tarde, Parmo armó una linda jugada para dejar mano a mano a Felipe Esquivel, quien convirtió el 1-1. Sin embargo, el árbitro anuló el gol. Nadie sabe qué cobró.

Ya en el complemento, Racmi Himbert amplió la ventaja para el local, mientras que la Albiceleste descontó con un remate de Santiago Espíndola que desvió Thomas de Martis. El partido terminó 2-1 y se armó un tumulto en el que hubo empujones y manotazos.

El resultado dejó a Francia como líder con 5 puntos, seguido por Costa de Marfil (4), Argentina (3) y Arabia Saudita (0). Al equipo de Placente le queda jugar por el 5º puesto contra República Checa el próximo lunes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here