El análisis vs. Atlético Tucumán: otra vez le pesó el protagonismo

1
analisis-independiente-atletico-tucuman

El empate agónico de Independiente ante Atlético Tucumán no solo dejó más dudas que certezas desde lo futbolístico sino que complicó el pase a cuartos de final de la Copa de la Liga. ¿Por qué volvió a pesarle el protagonismo? Te lo contamos en el siguiente análisis.

Otro equipo que llegó a Avellaneda dispuesto a cederle la iniciativa al Rojo. Otro trámite complejo y otra vez un Independiente que no encuentra soluciones a tiempo para poder imponerse contra un rival menor.

Las salidas desde el fondo del Rojo, un mediocampo que tuvo rendimientos muy flojos para crear y un rival que fue práctico para atacar y se aferró a su libreto muy bien. Algunos de los factores que explican otra pobre presentación de los dirigidos por Carlos Tevez.

En el siguiente hilo de Twitter explicamos en detalle lo que sucedió en el empate 1-1 entre Independiente y Atlético Tucumán.

1 Comentario

  1. no peso nada nos horribles de verdad no hay otra y como ya hace como 30 años ya estamos afuera de todo como siempre pobre de nosotros los socios y hinchas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here