Concentrados vs. Banfield: Marcone se lo pierde

0
marcone-dominico-independiente-abril-2023

Carlos Tevez confirmó la lista de concentrados de Independiente para visitar a Banfield por la fecha 13 de la Copa de la Liga.

En la nómina reaparece Joaquín Laso, quien había cumplido una fecha de suspensión por haber llegado a las cinco amarillas ante Deportivo Riestra. En ese mismo partido sufrió una sobrecarga el aductor, de la cual ya está recuperado.

Por su parte, hay una baja de peso en el equipo. Iván Marcone fue desafectado por un cuadro febril y no podrá estar ante el Taladro. Ya se hizo estudios y este viernes estarán los resultados para comprobar qué pasa con su salud.

Otro que también quedó afuera de la lista es Santiago López, quien había sido convocado para jugar el clásico de Reserva ante Racing.

Los concentrados

Arqueros: Diego Segovia y Rodrigo Rey.

Defensores: Joaquín Laso, Adrián Spörle, Mauricio Isla, Julio Buffarini, Damián Pérez, Felipe Aguilar, Juan Fedorco, Santiago Salle y Ayrton Costa.

Mediocampistas: Gabriel Neves, Santiago Toloza, Federico Mancuello, Lucas González, Alex Luna, David Martínez, Diego Tarzia y Jhonny Quiñónez.

Delanteros: Gabriel Ávalos, Ignacio Maestro Puch, Javier Ruiz y Alexis Canelo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here