Vergonzosa eliminación

1
independiente-talleres-2024

Independiente empató 2-2 de manera vergonzosa con Talleres y se quedó afuera de la Copa de la Liga.

Pocas veces se vio, sobre todo en los últimos años, una ventaja tan favorable para Independiente: jugando de local, ganando 2-0, con un jugador más y mayor descanso que el rival. Sin embargo, ¿se asustaron?, ¿salieron a boludear el segundo tiempo? Cualquier conclusión es válida, porque fue un papelón lo que pasó en la noche de Avellaneda.

Los dirigidos por Carlos Tevez fueron muy superiores en la primera parte. A los 34′ Adrián Spörle apareció solo y de cabeza marcó el 1-0 parcial. Antes del descanso, entre Nicolás Ramírez y el VAR cobraron una mano de Miguel Navarro, que además fue expulsado por doble amarilla. Alexis Canelo, de penal, convirtió el 2-0.

Talleres estaba con un jugador menos, pero eso no le impidió aprovechar que el Rojo salió a jugar el segundo tiempo con la cabeza en cualquier parte. A los 5′ Federico Girotti con un remate desde lejos descontó 2-1 y Gastón Benavídez, a los 7′, selló de cabeza el 2-2.

Desde ese momento, Independiente quedó al borde del KO. Fue más con empuje que con ideas, comenzó a jugar al ritmo de la impaciencia de los hinchas que no podían entender lo que estaban viendo. Sobre el final casi lo pierde, porque Girotti hizo el 3-2, pero el VAR lo anuló.

Nueva decepción, otra vez se cagaron en la gente.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here