¿Quiénes son los tres jugadores a prueba de Almirante Brown?

4
3659

Esta mañana comenzaron a trabajar tres futbolistas de Almirante Brown junto al plantel y estarán a prueba en Independiente durante los próximos días. Ellos son Brian Machuca, Ignacio Lago y Sebastián Carruega.

Sucedió la semana pasada con Gabriel Compagnucci, el mediocampista de Almagro que estuvo a prueba y finalmente no convenció a Ariel Holan. Este jueves fue el turno de otros tres futbolistas que serán seguidos de cerca por el entrenador del Rojo. ¿Pero quiénes son?

Machuca tiene 23 años (categoría 95), juega como lateral por la derecha aunque también puede hacerlo como central. Durante el último torneo de la B Metropolitana jugó 31 partidos -siempre como titular- y no convirtió goles. Anteriormente, en 2014, había estado a préstamo en Liniers por un año.

Carruega, de 21 años (categoría 96), es un volante derecho que también se mueve por el centro del campo y tiene buen remate de media distancia. En la última temporada disputó 32 partidos -29 desde el inicio- y anotó cuatro goles (a Comunicaciones, Platense, Tristán Suárez y Sacachispas).

El último en cuestión es, quizás, el que más promete. Se trata Lago (categoría 2002), un delantero por afuera que tiene poco rodaje en Primera pero es la joyita del club de Isidro Casanova. Debutó el 10 de febrero de este año, con tan solo 15 años, en la derrota de la Fragata 1-0 ante Atlanta. Los cuatro encuentros que jugó lo hizo ingresando desde el banco y no convirtió. ¿Convencerán al Profesor?

4 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here