A la carga por Andujar

3

Los dirigentes de Independiente que viajaron a Italia para cerrar la posible llegada de Juan Sánchez Miño aprovecharon para dialogar con el Napoli y acercar un ofrecimiento por uno de los arqueros de la Selección Argentina.

El club italiano es dueño de su pase y a Mariano Andujar todavía le queda un año más de contrato. Como contó el vicepresidente Carlos Montaña, Gabriel Milito ve con buenos ojos su llegada y esto desembocaría en la salida de Martín Campaña o Diego Rodríguez, aunque desde Avenida Mitre 470 no descartan que el arribo del arquero haga replantearse el futuro de ambos en el club. Por el momento, el único que tuvo ofertas concretas fue el uruguayo y las descartó el propio jugador.

La reunión fue positiva y quedaron en que Independiente en los próximos días haga formal el acuerdo con las condiciones de pago. Una vez cerrado este tema, el Rojo tendrá que sentarse a negociar con Andujar, quien en Argentina prioriza poder continuar en Estudiantes de La Plata, pero hasta el momento las ofertas económicas del club platense no satisficieron al jugador.

3 Comentarios

  1. La verdad es que se entiende bastante poco… Ni el Ruso ni Campaña son TAN MALOS como para traer a éste, ni este es TAN BUENO como para venir… no se entiende a menos que los $$$$$$$estén confundiendo a alguno….

  2. Esto termina con andujar en el rojo y suplente del russo lo sacan a campaña.y pasan DT.pasan dirijencias y el manco del russo sigue siendo el arquero titular.asco da estas cosas.porque la verdad es que el russo fue buen arquero hoy no lo es.pregunto quien se lo coje al russo?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here