A falta de cuatro días para su debut como entrenador de Independiente, a Gabriel Milito le surgió un interrogante. Martín Benítez, quien se perfilaba para ser titular ante Defensa y Justicia, se entrenó diferenciado por segunda vez consecutiva y su presencia en la Copa Argentina es una incógnita.
Luego de la práctica del martes, Benítez no pudo trabajar a la par del grupo ayer por una sobrecarga en uno de sus aductores. Y este jueves en Villa Domínico, el misionero tampoco pudo moverse con el resto de sus compañeros, quienes realizaron ejercicios de gimnasio y campo.
Desde el cuerpo médico aseguraron que Benítez no tiene lesión de la fibra muscular, hoy trabajó bien y evoluciona favorablemente. Por lo que el Mariscal deberá aguardar para definir si lo incluye ante el Halcón o no.
Por otra parte, el plantel retornará a las actividades este viernes por la mañana en el Estadio Libertadores de América. Luego del ensayo, Gabriel Milito hablará en conferencia de prensa.









![[LXR TV] Así juega Ezequiel Barco](https://locoxelrojo.com/independiente/wp-content/uploads/2016/07/A-150x150.png)






Benitez dejate de joder h ponete las pilas.desde que Zarate t comio a tu novia estas echo un pelotudo o t dio consejo el cebolla para estar siempre lesionado porque el cebolla sabe de eso.