¿Desde es arranque?

2

Independiente regresó a los entrenamientos este jueves en el predio de Villa Domínico. La novedad pasó por la vuelta de Martín Campaña y Cristian Rodríguez luego de su paso por la Selección de Uruguay.

La principal duda de Gabriel Milito para recibir a Atlético Tucumán es saber si cuenta o no con el Cebolla Rodríguez. El volante uruguayo reapareció hoy en el Complejo de Santo Domingo y tuvo una charla con el entrenador. Le manifestó al Mariscal que se encuentra en óptimas condiciones físicas y que su deseo es estar dentro de los once el sábado.

En conferencia de prensa, Milito dejó en claro que el equipo lo confirmará mañana viernes o el sábado mismo y dependerá pura y exclusivamente de cómo se siente el Cebolla y el cansancio acumulado por el jugador en la doble jornada de Eliminatorias. En caso que no este desde el arranque, Ezequiel Barco ocupará su lugar.

Por el lado del arquero, ya es un hecho que Campaña será titular y estará en el arco del Rojo el fin de semana.

2 Comentarios

  1. Puede ser Ortiz, Torito y Mezza; Rigoni, Vera y Cebolla, con menos recorrido si tener tanto desgaste por izquierda, un puntero… para Mezza tiene que jugar más atrás.

  2. Mesa más retrasado en lugar de Barco y adelante Benitez. el cebolla que descanse y entre en el segundo tiempo si es que hace falta. Los últimos partidos no rindió, cansado menos. y con alto riesgo de que se rompa todo. Banco.
    Vamos Rojo!!!!.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here