Milito: “Necesitamos ganar para no perderle pisada a los que están arriba”

1

Gabriel Milito habló en la previa del encuentro con Atlético Tucumán. El técnico destacó la importancia de conseguir los tres puntos “para no perderle pisada a los que están arriba”.

“Todavía no hemos definido con qué equipo vamos a jugar, eso lo vamos a definir entre mañana o pasado”
, expresó Milito este jueves en conferencia de prensa. “Estar en competencia siempre es importante, pero el parate por Eliminatorias nos ha venido bien para recuperar algunos jugadores que estaban con molestias”, agregó.

La principal duda pasa por cómo llegó Cristian Rodríguez, luego de su paso por la Selección de Uruguay. “El Cebolla está bien y vamos a evaluar si juega o no de arranque. Me manifestó sus ganas de estar, pero solamente jugará si está al cien por ciento, depende del cansancio que tenga el jugador”, explicó.

“Estamos a dos días de un partido muy importante y el equipo está preparado. Sabemos que Atlético de Tucumán es un muy buen equipo, a pesar de que viene de perder tres partidos consecutivos. Nosotros somos locales y no creo que ellos vengan a especular con el resultado”, dijo en relación al rival del sábado. “Necesitamos ganar para no perder pisada a los que están arriba”, añadió.

En las últimas horas se abrió la posibilidad de que Independiente y Atlético Tucumán se enfrenten en un repechaje para ver quién obtiene el cupo extra que otorga la CONMEBOL para que Argentina sume un equipo más en la Copa Libertadores 2017. Sobre este tema, el Mariscal fue cauto: “Nosotros pensamos exclusivamente en el partido del sábado, pero vemos con optimismo la posibilidad de jugar un repechaje para entrar en la copa”.

Además, desconoció la situación de Diego Rodríguez en Central, quién hasta el momento no fue habilitado y en Rosario hablan de que podría pegar la vuelta al Rojo el día lunes: “No hable con Rodríguez sobre su situación, no manejo la posibilidad que vuelva a Independiente, a nosotros nadie nos ha comunicado nada y no pienso en eso”.

Para finalizar, se refirió al clima de los hinchas en el Libertadores de América, al jugar por primera vez como local luego de la eliminación en la Copa Sudamericana. “Espero el apoyo de la gente y que el rival sienta que está jugando de visitante. Nosotros tenemos que prepararnos para jugar el partido, no podemos perder de vista el juego. En los malos momentos tenemos que estar todos juntos, apuntamos a jugar bien para que la gente esté con nosotros”, cerró.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here