Nakis: “El cupo se tendría que definir con un partido”

0

El vicepresidente de Independiente se mostró muy caliente por la decisión de la CONMEBOL sobre quién debe ser el acreedor del cupo extra en la Copa Libertadores.

“Esta decisión es un abuso de poder por parte de la Comisión Normalizadora de AFA. Nosotros está reclamando el derecho a jugar un desempate”, disparó en diálogo con TyC Sports. “Los dos primeros tenían que disputar un partido para definir al campeón por más que hayan tenido varios puntos de diferencia. El mismo caso con los dos segundos y, aunque no esté puesto en claro en el reglamento, el tercer lugar se tendría que definir de la misma manera por interpretación”, agregó.

“A la gente que está en el poder de AFA le debe picar el traste, no cabe otra explicación. La CONMEBOL no tiene nada que ver, sólo comunicaron la decisión que tomaron desde la calle Viamonte. Estoy muy caliente, es una falta de respeto total. Apelaremos, pero creo que vamos a llegar tarde. Armando Pérez y otros consejeros están en contra de nuestra institución”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here