C. Rodríguez: “Las cosas no nos están saliendo muy bien, pero somos optimistas”

0

Cristian Rodríguez habló al término de la práctica y se refirió al presente de Independiente. El volante destacó que el resultado positivo ante Temperley va a ayudar para trabajar más tranquilos de cara al duelo con Gimnasia.

“Este triunfo nos vino bien, ahora podemos trabajar un poco más tranquilos. Lamentablemente las cosas no nos están saliendo muy bien pero somos optimistas y sabemos que ya van a venir buenos momentos”, expresó el Cebolla. Luego, confesó que la falta de confianza influye en el rendimiento del equipo: “No concretar las chances de gol en los primeros minutos nos complica bastante el resto del partido y perdemos un poco la confianza”.

“Los próximos partidos nos van a jugar de igual a igual y eso seguramente nos favorezca a la hora de hacer nuestro juego. Hemos demostrado que podemos tener un buen juego. Hay que creer en este equipo, todos queremos triunfar en este club”, manifestó en relación al funcionamiento y el calendario del Rojo en los próximos encuentros.

En cuanto a su rendimiento personal, dijo: “Me encantaría meter dos goles por partido y ser el mejor, pero esto no es algo que dependa de un jugador. Es un grupo y acá no se salva uno sólo, si morimos lo hacemos todos”. Y añadió: “Hoy no pienso en mi carrera, pienso en respetar a este club y el contrato que tengo, que aún falta para que termine. No he podido aprovechar mucho las oportunidades y ahora pienso lograr el campeonato con Independiente”.

“Muchos hablan por hablar y nunca han pisado un campo de juego. Antes se me criticaba por mis reiteradas lesiones y ahora lo hacen por mi juego. Sé que es parte del juego y que las criticas siempre van a estar. Si tengo que dar la cara por un bajo rendimiento lo hago sin problemas, pero hace poco inventaron una pelea con Milito y mi relación con él es muy buena”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here