Le da forma al equipo

4

Este jueves Gabriel Milito armó una práctica de fútbol donde comenzó a darle forma al probable equipo para recibir a River el próximo domingo.

Esta mañana en el Complejo de Villa Domínico el técnico aprovechó para realizar un ensayo formal dónde paró once jugadores que durante el transcurso del entrenamiento fue variando. Martín Campaña; Damián Martínez, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Domingo Blanco, Diego Rodríguez, Cristian Rodríguez; Maximiliano Meza, Diego Vera y Emiliano Rigoni, fueron los iniciales.

Luego, tuvieron sus minutos de fútbol Germán Denis, Ezequiel Barco, Juan Sánchez Miño, Jorge Ortíz y Nicolás Figal. Pellerano presenta una molestia en su tórax y está entre algodones para jugar con el Millonario.

Por su parte, Cristian Rodríguez dejó la práctica con una contractura en el isquiotibial y desde el club le realizaron estudios. Su presencia en el clásico está descartada. Martín Benítez presentó una sobrecarga en el aductor y finalizó con hielo en la zona.

En el trascurso de la semana el Mariscal terminará de definir los titulares para recibir a River en el Libertadores de América.

4 Comentarios

  1. La verdad que a este equipo les falta ganas y mucha actitud de jugar y comerse al rival…Milito plantea un 3-4-3 dondelos medios centrales retrocedan a dar una mano defensivamente los medios laterales de una se sumen al ataque de los tres delanteros fijos y bajen para recuperar …pone jugadores jovenes que se esfuerzan mucho mas que los que eatan ahora pues rienen hambre de gloria por ahi los titulares pinchados se copian…

  2. realmente me molesta la falta d criterio d MILITO , ORTIZ , S MIÑO Y ESE MARTINES , son muy amargos y BENITEZ , ya se le paso el cuarto d hra , estamos a tiempo d buscar en la reserva , el campeonato es largo , y estamos entregados antes d pelearlo , MILITO , LA GENTE T KIERE , REACCIONA , PORFA

  3. Lo de la B esta lejos y no volverá a pasar, lo que si vuelve a pasar, es que el cebolla se fue a la enfermería, porque no lo rajan, se gastan la guita en contratar un enganche como la gente y que no se rompa. Hasta ahora no hizo un pomo.

  4. Siguen los caprichitos ,al pibe barco lo saco porque puso ganas a denis porque quiso hacer un gol ,a los muertos los deja y despues dice que tiene autocritica ,es evidente que de esto no entiende aprendio algo de memoria y no tiene la capacidad de cambiar, las focas seguiran aplaudiendo ,ya nos paso con cuentero y el estudioso ,asi que a prepararse tarde o temprano otra vez en la b

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here