Nueva lesión del Cebolla y van…

5

Cristian Rodríguez sufrió una nueva lesión muscular, justo cuando Gabriel Milito lo había incluido entre los titulares en la práctica de fútbol de esta mañana. Se perderá los partidos que restan del semestre. ¿Seguirá en Independiente?

Hace 16 meses el Cebolla Rodríguez llegaba a Independiente, generando en los hinchas una gran expectativa que, con el correr de los partidos y reiteradas lesiones, se fue diluyendo. Con esta ya son 10 lesiones musculares en tan poco tiempo. Apenas jugó 34 partidos en el club (23 desde el arranque) y marcó 3 goles.

En el entrenamiento de hoy, Gabriel Milito paró once jugadores y el uruguayo figuraba entre los titulares. No pudo finalizar la práctica por una molestia y los estudios arrojaron una lesión fibrilar en el isquiotibial, miembro inferior izquierdo. Su recuperación demandará aproximadamente 21 días y se perderá los tres partidos restantes para el receso (River Plate, Colón y Banfield).

Cada vez son más los dirigentes que están cansados de esta situación y esperan que la lesión de hoy sea el punto de inflexión para acordar la salida anticipada de Rodríguez, cancelar la deuda y arreglar por los 6 meses restantes de contrato. Ante este panorama, en muy probable que los últimos minutos en cancha ante Racing hayan sido el punto final del Cebolla en el Rojo.


5 Comentarios

  1. Más allá que no se puede aguantar a alguien que juega muy poco por sus lesiones y cobra muy mucho, las veces que le tocó jugar los DT lo pusieron donde no rinde. En la selección de su país juega en el puesto donde se encuentra más cómodo y lo hace bien.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here