Pusineri: “Sería maravilloso volver a Independiente como entrenador”

2

Lucas Pusineri es uno de los cuatro nombres con los que Pablo Moyano avisó que se va a juntar en los próximos días. El ex jugador de Independiente se mostró muy entusiasmado y comenzó a imaginar cómo sería dirigir al Rojo.

“No hablé con Pablo Moyano, pero escuché sus palabras y me dieron ilusiones. Sería algo maravilloso volver al club como entrenador”, contó en diálogo con Muy Independiente. “Me siento capacitado para ser el técnico. Me he estado preparando como para poder llegar a la dirección técnica del club. Tengo muchas ganas”, amplió.

Durante el ciclo de Gabriel Milito, fue uno de los tantos ex jugadores que cada tanto se acercaban al predio de Villa Domínico para saludar al Mariscal. “La renuncia de Gaby fue llamativa. Creo que estar a 9 puntos del primero con todo lo que falta no es tan malo”, opinó. Y ya imaginándose con el buzo de entrenador, bromeó: “Ya sabemos quiénes son los punteros del campeonato. Imaginate cómo se van a poner si me ven a mi en el banco de suplentes de Independiente. Cuando los de Boca me ven a mi tiemblan, así que ya saben jajaja”.

“A mi me gusta el fútbol vertical, ser sólidos en todos los ámbitos”, se describió como DT. Y en cuanto al plantel, analizó: “Creo que hay buen potencial para revertir la situación. Barco no está para ganar partidos, está para hacer la diferencia. Y hay futbolistas que deben levantar su nivel. Tener una buena comunicación con el plantel es muy importante. Hay que saber llevar al futbolista. Y también, hay que volver a creer en las Inferiores. Si un chico pide pista, el más grande no tiene porque taparlo”.

Para finalizar, se refirió al mercado de pases. “Independiente necesita jugadores de jerarquía, que den el salto de calidad. Hay que hacer un buen trabajo con la elección de los futbolistas”, cerró.

2 Comentarios

  1. Me gustaría que sea Pusineri el nuevo DT. Me queda claro que es por una cuestión de cariño porque no tengo idea qué condiciones tiene o no como entrenador. No sé qué DT debería traer el club si es por eso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here