Burruchaga: “En ningún momento me llamaron de Independiente”

1

Jorge Burruchaga fue uno de los primeros técnicos que nombró Pablo Moyano para suceder a Gabriel Milito. Recientemente desvinculado de Sarmiento de Junín, aclaró que su salida no fue por un llamado del Rojo: “El presidente me preguntó si me iba por algún acercamiento de Independiente y le aclaré que yo no obro así”.

“No me llamaron nunca del Rojo, por eso ni especulé. Leí comentarios de Pablo Moyano diciendo que querían llevar a gente relacionada a la institución y me nombró. Hasta llegó a decir que la dificultad de no hablar conmigo era que yo ya tenía club”, contó en diálogo con Closs Continental. “Estaría dispuesto a escuchar, obviamente, pero reitero que en ningún momento me llamaron de Independiente”, agregó.

Hace pocos días se conoció su salida de Sarmiento, por problemas con los dirigentes y en el armado del plantel profesional. “El presidente me preguntó si me iba por algún acercamiento de Independiente y le aclaré que yo no obro así. Si hubiera existido algo, se lo hubiera comunicado a él primero”, explicó.

“Mi sueño y mi ilusión es volver algún día a Independiente y no la pierdo”, cerró.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here