Maldonado: “No sé si en otro lado pueden darle a Cuesta lo que le da Independiente”

1

Héctor Maldonado se refirió a las posibles altas y bajas de Independiente en este mercado de pases. Entre todos los temas que tocó, mostró su incomodidad ante las ganaslas posibilidades de emigrar que tiene Víctor Cuesta.

“Cuesta en Huracán no tenía mucha trascendencia. Independiente le dio la camiseta, la cinta de capitán y fue un jugador muy importante para el equipo”, comenzó el secretario general en Radio La Red, y enseguida dio su opinión sobre el futuro del zaguero: “Dijo que si venía una oferta de afuera le gustaría irse y fue una declaración desafortunada, porque no sé si en otro lado pueden darle lo que le da Independiente. Confiamos en que va a tratar de recuperar el lugar que perdió y volver a ser el capitán”.

Ante los rumores de sondeos por los delanteros, el dirigente dio detalles e indicó la postura del club: “No hubo ninguna comunicación por Martín Benítez, es muy difícil que se vaya. No tenemos un plantel muy largo y necesitamos de los jugadores. Con Albertengo pasa lo mismo, ojalá se ponga en condiciones y pueda rendir”. Sin embargo, reconoció que un atacante puede dejar el Rojo: “De Vera tenemos una oferta del Barcelona de Ecuador para llevarlo a préstamo hasta fin de año con una opción de compra”.

Yoyo también descartó que River venga a la carga por Emiliano Rigoni, ya que no realizó un ofrecimiento concreto. “No recibimos ninguna oferta de River por Rigoni. Ayer casualmente estuvimos hablando con el presidente y en ningún momento nos mencionó nada. Tiene que llegar una oferta formal y la analizaremos, pero tampoco hay mucho interés en venderlo”, explicó.

Dejando de lado las bajas, Maldonado contó que las negociaciones para contratar a Emmanuel Gigliotti están muy avanzadas. “Solamente faltan algunos detalles, están los abogados tratando de armar el contrato. Si no hay alguna cosa rara, el jugador va a viajar. Ya casi estamos de acuerdo”, afirmó. En la misma línea, reveló que “si AFA permite que haya un cupo nuevo, Alexander Barboza es una de las posibilidades”.

 

 

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here