Se lesionó Franco Vélez

0

El arquero de la Reserva de Independiente, Franco Vélez, padece un traumatismo en el hombro derecho y estará recuperándose por unos días.

De acuerdo al parte médico que publicó este martes por la mañana la institución, el arquero juvenil sufrió un traumatismo en el hombro derecho y se suma a Leonel Álvarez quién se recupera de un esguince en el ligamento de la rodilla derecha. Este martes, ambos trabajaron aparte.

El origen de su lesión fue en el partido que perdió este lunes la Reserva ante Newell’s en Rosario por 2 a 1, donde una vez finalizado el encuentro sintió molestias y fue evaluado por los médicos que determinaron la lesión en el hombro.

Artículo anteriorYa piensa en el clásico
Artículo siguienteGigliotti: “El domingo gana Independiente”
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here