El único “refuerzo”

1

Alexis Zárate volvió de su préstamo en Temperley y se sumó al plantel de Independiente. Es el único de los cedidos que fue tenido en cuenta por Ariel Holan.

El defensor tuvo un buen paso por el Gasolero, donde jugó 30 partidos y anotó dos goles. Tras salvarse del descenso y terminar su vínculo de un año, se presentó este lunes por la tarde en Villa Domínico como primer “refuerzo” del plantel del Rojo para este segundo semestre (Francisco Pizzini también volvió, pero estará varios meses sin jugar).

El hecho de haber jugado en buen nivel y en varias posiciones en Temperley, fue la razón principal para que Holan lo tenga en cuenta como una variante más en un plantel bastante corto. En el último año se ubicó en todos los puestos de la defensa, principalmente en los laterales, y también como volante central y por derecha.

Foto: Club Atlético Independiente

1 Comentario

  1. No tengo nada contra Zarate, es mas me parece buen jugador ! Pero por otro lado les quería ofrecer unos refuerzos que tengo por ahí en el taller( dos ángulos, un hierro doble T, una columna reticulada de más o menos 3 metros y un tirante de pino de 2 x 6 x 4 metros) fijense y cualquier cosa me avisan !

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here