Pizzini se queda y también será operado

8

Francisco Pizzini regresó de su préstamo en Olimpo y se quedará en Independiente para ser operado de su rotura de ligamentos.

El delantero fue, junto a Alexis Zárate, una de las caras nuevas del plantel en la vuelta a las prácticas de este lunes. Sin embargo, no podrá ser tenido en cuenta por Ariel Holan, ya que hace unos días sufrió la rotura de ligamentos cruzados y lateral interno de la rodilla izquierda.

Con este parte médico, Pizzini deberá ser intervenido quirúrgicamente al igual que Emmanuel Gigliotti y es prácticamente imposible que pueda volver a las canchas en este año.

La grave lesión obligaba al Aurinegro a renovar el préstamo y pagar el sueldo del jugador, pero hubo un acuerdo entre clubes para que esto no suceda. Según pudo averiguar LocoXelRojo, en Avellaneda se harán cargo de la operación y liberarán a Olimpo del contrato. Esto quiere decir que desde ahora Pizzini pasa a ser uno de los sueldos más altos del plantel de Independiente.

8 Comentarios

  1. Seguro es por la devolución de gentilezas por lo de Figal, y bueno eso son los arreglos de la Comisión! Esperemos y no se sigan equivocando, tenemos varios lesionados y plantel corto. Deben traer poco pero bueno.

  2. Será uno de los sueldos más altos porque el tipo no juega. No significa que monetariamente gane más que la mayoría del plantel.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here