En Rusia lo dan por hecho

4

Emiliano Rigoni es el futbolista de Independiente más buscado en este mercado de pases, aunque la dirigencia del Rojo confirmó que por ahora la idea es retenerlo un tiempo más. Sin embargo, desde Rusia aseguran que la compra del volante cordobés está muy cerca de concretarse y que sería nuevo jugador del Zenit. 

Si bien la dirigencia negocia la compra del 50% que le pertenece a Belgrano y busca aumentarle el sueldo y su cláusula de salida, todo parece indicar que será difícil retener a Rigoni. El propio Pablo Moyano confirmó el miércoles pasado que la postura oficial de Independiente es que continúe, al menos hasta diciembre, porque es un jugador fundamental en el equipo.

Por su parte, Rigoni declaró que prefiere mantenerse al margen de las negociaciones para seguir enfocado en los objetivos del club para este semestre, aunque la semana pasada su representante manifestó que le interesa la propuesta que llegó desde Rusia y que ya rechazaron desde el Rojo por ser insuficiente.

Aunque este viernes, el medio ruso Sports Daily -que semanas atrás adelantó la llegada de Sebastian Driussi al conjunto celeste- reveló que tuvo una charla con Juan Cruz Oller, representante del futbolista, que declaró al respecto: “La información sobre la negativa de Independiente es incorrecta, la próxima semana se convierte en jugador del Zenit. Las negociaciones están hechas en un 90%, faltan los últimos detalles, que aún no puedo revelarlos”. ¿Se queda o se va?

 

 

 

Artículo anteriorG. Del Castillo: “Me sentía incómodo con Milito”
Artículo siguienteUno más entre algodones
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

4 Comentarios

  1. ANOMINO .. ESTAN DICIENDO QUE SE VA QUE LOS RUSOS HPDPTA YA LO DAN X HECHO?? OJALA NO SE VAYA Y ESERE A FIN DE AÑO FALTA POCO. QUE SE VAYA A UNA LIGA MEJOR,., ESPAÑA ITALIA.. ALEMANIA ECT..

  2. VAS A UNA LIGA DE MERDA RIGONI.. ENCIMA ESTA TODO PREPARADO PARA QUE JUEGES EEN LAS GALINAS HOPDOTA PEDORRAS Y SORETAS. SI TE VAS ANDATE A C AGARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

  3. EST0S RUSOS HPDPDTA LOVAN A PRESTAR A LAS GALLINAS HPDPTAAAAAAAA QUEDATE HASTA DICIEMBRE LUEGOTE VAS A ESPAÑA -ITALIA. VAS HACER BANCO EN RUSIA RIGONI

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here