Vuelta con un ausente y un lesionado más

3

Después de un fin de semana de descanso, el plantel de Independiente retomó las prácticas este lunes por la tarde, sin Emiliano Rigoni y con Ezequiel Barco lesionado.

Los dirigidos por Ariel Holan realizaron ejercicios físicos y trabajos con pelota en el predio de Villa Domínico. El gran ausente fue Rigoni, quien está terminando de resolver su salida al Zenit de Rusia. Su venta se trabó en las últimas horas por un problema de avales.

La mala noticia para el técnico fue que la enfermería sumó a un jugador más: se trata de Barco, quien sufre un esguince de tobillo. Con el juvenil ya son cinco los jugadores tocados, contando a Martín Benítez (esguince medial de rodilla), Juan Sánchez Miño, Emmanuel Gigliotti y Francisco Pizzini.

Tanto el Puma como el ex Boca llevaron a cabo trabajos específicos de manera diferenciada, aunque por momentos pudieron entrenarse a la par del grupo. Por su parte, Pizzini siguió con su rutina de kinesiología tras su operación.

Foto: Club Atlético Independiente

3 Comentarios

  1. Qué hace Pizzini en esa lista de lesionados? Se lesionó con contrato de préstamo vigente en Olimpo, que tiene obligación de extender el vínculo. O no?

    • Si se le hubiera terminado el contrato en junio se tiene la obligación de extender el vínculo. Igualmente no fue el caso, él tiene contrato vigente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here