Vienen por el Torito

3
Club Atlético Independiente

Tijuana de México está interesado en Diego Rodríguez, a quien se le vence su contrato el 21 de diciembre de 2018 y está en plena negociación por una renovación con Independiente.

A fin de año se termina el vínculo del Torito con el Rojo. Los dirigentes de Independiente están dispuestos a retener al uruguayo y desde hace varias semanas vienen conversando para lograr la continuidad. Hasta el propio Pablo Moyano se refirió públicamente a su situación contractual.

La principal traba para que Rodríguez siga en el club viene por el lado de Pablo Boselli, su representante. A la cúpula dirigencial le cierran los números del contrato que pretende el jugador, pero no están de acuerdo con la comisión que quiere el empresario. Y para colmo, ahora apareció el interés del Tijuana, con cifras ampliamente superiores a las ofrecidas por el Rojo y cuyo técnico es el argentino Diego Cocca.

Independiente posee el 80% del pase y el 20% restante es de Defensor Sporting. Los mexicanos están dispuestos a desembolsar poco más de 1.000.000 de dólares.

3 Comentarios

  1. En esa plata ni locos. Al Torito tampoco le conviene. Regalamos uno y pagamos huevadas por otro que no anda. ¿Cuánto se pagó B. Romero y Menéndez. Ah, Amorebieta No se va y menos a Lanús.

  2. En esa plata ni locos. Al Torito tampoco le conviene. Regalamos uno y pagamos huevadas por otro que no anda. ¿Cuánto se pagó B. Romero y Menéndez. Ah, Amorebieta No se va y menos a Lanús.

  3. EL TORITO NO C VA .SE QUEDA EN EL ROJO A JUGAR EN PRIMER. MUNDO FUTBOLÍSTICO,
    DESPUÉS DE GANAR LA LIBERTAD . C COTIZARA MÁS
    Q VA. AIR A LA FONTERA Q UN DÍA ES BOLETA .LOS NARCOS PULULAN ALLÍ Y TIJUANA NO ASPIRA A NADA .QUEDATE ACÁ PIBE “

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here