Los pedidos de Holan a los dirigentes

4
pablomoyano-arielholan-hugomoyano

Luego de regresar de sus vacaciones, Ariel Holan se reunió con Pablo Moyano, vicepresidente del club, y le expresó sus deseos para el ajetreado semestre que se viene. Cabe destacar que Independiente afrontará cuatro competiciones.

En lo que respecta a sus dirigidos, el técnico pidió que no se desarme el plantel salvo que llegue alguna oferta difícil de rechazar por Maximiliano Meza y dio el visto bueno para que se venda a Diego Rodríguez. Además, avisó que no está entre sus planes contar con Jonás Gutiérrez, Damián Albil y Juan Manuel Martínez. Al primero se le intentará buscar club, mientras que a los otros dos se les vencen sus contratos con el Rojo a fin de mes.

En materia de refuerzos, remarcó seguir de cerca a tres mediocampistas: el chileno Francisco Silva (de Cruz Azul), el uruguayo Carlos Benavídez de Defensor Sporting (no podría jugar la Libertadores por haberlo hecho con el club charrúa) y Eric Remedi de Banfield.

Por otra parte, subirá a Primera a Sergio Barreto (defensor central), Gonzalo Asís (lateral derecho) y Mauro Molina (centrodelantero). Mientras que a Domingo Blanco, Gastón Togni y Ezequiel Denis se les buscará club para que puedan sumar minutos junto con los jugadores que vuelven de sus préstamos en este receso.

Por último, Holan recorrió Villa Domínico, le comunicó a Pablo Moyano que quiere que se le dé prioridad a las obras que se están realizando allí y parece haber llegado a un acuerdo con el tema Reserva. Fernando Berón dejaría su cargo como entrenador y seguirá únicamente como coordinador de las inferiores. En su reemplazo irá una persona que eligirá el DT de la Primera, quien pidió expresamente que no quiere futbolistas profesionales en esa divisional.

4 Comentarios

  1. La GRAN Soberbia y Arrogancia que hoy esta demostrando Holan mas Temprano que Tarde le va hacer MUY MAL a el Club, quien todo pretende abarcar poco puede hacer, Zapatero a su Zapato???

  2. Lo de Jonás Gutiérrez me parece un error grande. Puede jugar de varios puestos y lo hace bien. Si se va Rodríguez puede jugar ahí de titular o primer suplente. Que no pase como ya pasó que después no podemos traer a nadie y no tenemos recambio. Acaso Gaibor jugó mejor que Gutiérrez? Acaso el de Banfield es mejor que Jonás? Van a traer otro arquero? Jugó mal Albil cuando tuvo que ser titular? No es raro que hayamos blindado a Bustos, Franco y Figal, y no a Mesa? Al técnico, que está en todo, se le pasó eso? No volverán viejos vicios al Rojo? Ojo con lo que gastan! Ya trajimos 4 jugadores que no pagaron en la cancha el 10% de lo gastado. Ayer vi la película Papeles en el viento… No pensaron en Pitilanga?

    • Q traigan a cualquier Pitalanga ,menos el de la pelicula , ” q pueda jugar la actual Libertadores ” , es lo mas importante , ademas q sea un jugador de categoria para jugar en Independiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here