El mensaje del Galgo para la Reserva

5
Jonas-LDA

Jonás Gutiérrez comenzó a trabajar con la Reserva y, a través de las redes sociales, manifestó su agradecimiento al plantel y al cuerpo técnico comandado por Fernando Berón.

Como Ariel Holan no contará con el Galgo para la siguiente temporada decidió bajar al experimentado mediocampista de 34 años a la Reserva para que no pierda rodaje.

Lo cierto es que la dirigencia está a la espera de que llegue una oferta por él para poder liberarlo. Sin embargo, Jonás no se da por vencido y a través de su Instagram realizó una publicación donde dejó un claro mensaje: seguirá trabajando para revertir este adverso presente. ¡Mirá lo que dijo!

Junto a Gutiérrez, el otro futbolista que ya fue separado del resto de sus compañeros y que buscarán darle salida es Fernando Amorebieta. ¿Se irán ambos o tendrán una segunda oportunidad en el Rojo?

5 Comentarios

  1. Para borrarlo al Vasco la excusa fue el cupo de extranjeros. Y con el Galgo qué? Cómo lo sacan del plantel? Qué le pasa a Holan? El año pasado nos hizo gastar 15 palos verdes en refuerzos para terminar sextos en el Campeonato, atrás de equipos como Huracán y Talleres que no gastaron un peso. Es más Talleres en la segunda parte del Campeonato se quedó sin dos de sus mejores jugadores (uno se lo compramos nosotros).
    Y ahora borran a excelentes jugadores como el Galgo y el Vasco para traer a desconocidos o mediocres, como el caso de Burdisso. Lo que está pasando en Independiente es muy raro.

  2. Galgo perdón por la falta de respeto de la dirigencia y del DT.no te mereces estar en la reserva porque siempre que jugaste lo hiciste bien no robaste como otros que si lo hicieron.

  3. Gutierrez me parece un gran profesional, me parece positivo para el grupo y siempre que jugó nunca los hizo mal siempre de un cinco para arriba.
    Lo dejaría en el plantel

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here