Todo lesión

0
Club Atlético Independiente

La victoria de Independiente por 2-1 ante Patronato le dejó muchísimo trabajo al cuerpo médico: en total son 6 los jugadores lesionados.

Noche negra desde lo físico para Independiente. En un encuentro muy accidentado, el Rojo volvió de Paraná con los 3 puntos en el bolsillo pero con varios lesionados. La peor parte se la llevo Alan Franco, quien sufrió la fractura del segundo metatarsiano del pie derecho y se perderá la gira con la Selección Argentina. El chileno Francisco Silva se retiró con un esguince en la rodilla derecha, mientras que Silvio Romero dejó la cancha en el entretiempo con una lumbalgia.

Con estas primeras tres bajas, Ariel Holan agotó los cambios. Nicolás Figal no pudo continuar al inicio de la segunda parte y dejó a Independiente con un hombre menos por un traumatismo lumbar.

Ya con la victoria consumada, dos jugadores más se sumaron a la lista: Pablo Hernández con una contractura en el gemelo de su pierna derecha y Martín Campaña con un traumatismo cervicodorsal que van a revisar al regreso a Buenos Aires.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here