Pavoni: “A Holan lo conozco muy bien y se que va a pelear todo”

7
pavoni-holan

Ricardo Pavoni salió a bancar al técnico de Independiente, en medio de tantas críticas por el presente del Rojo.

Ariel Holan en las últimas horas fue el blanco de muchas críticas de los hinchas de Independiente tras la derrota en el clásico con Racing. Pero la cosa no quedó ahí, también fue muy duro Daniel Bertoni, una de las glorias del club. Sin embargo, Pavoni, otro actor principal de tantas hazañas, lo respaldó: “Independiente está acostumbrado a pelear todo. A Holan lo conozco muy bien y se que va a pelear todo, pero no depende solo de él. Los futbolistas deben comprender la idea y los rivales también juegan”.

Luego, en la charla con La Voz del Diablo, el Chivo se refirió al Clásico de Avellaneda. “Independiente tuvo muchas situaciones de gol y ellos muy pocas. No la pudimos meter, lamentablemente. Martín Benítez está en una posición que no depende del partido, si no de la mentalidad del futbolista. Nos faltó ese nueve egoísta que no perdona o prefiere rematar al arco antes que pasarla”, expresó.

“A Independiente ya la conocen la manera de jugar. Todos lo esperan y le salen de contragolpe, es cuestión de ganar algunos partidos. Es mentira que jugando bien ganas partidos. El ganar partidos te lleva a jugar bien”, cerró.

7 Comentarios

  1. Lo quiero mucho al chivo ,lo conosco personalmente de mucho tiempo,mi admiracion como jugador y como persona,pero ,pero holan es su patron ,no le queda otra .Pobre chivo ,el laburo es el laburo

  2. Estoy de acuerdo con el Chivo en casi todo.
    Lo único que le pido a Holan ahora es el inodoro en el baño y la heladera en la cocina, no está Romero, va Molina.
    NO está Pablo Perez, debe jugar F.Silva(si no está lesionado) o Mercado.
    Cambiaría los dos marcadores de punta urgente.
    Vamos Rojo!!!!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here