Lo buscan de España

12
holan-cai-racing

Ariel Holan aparece en la lista de probables entrenadores para un club de La Liga en España.

Se acerca el final de la temporada en las ligas del viejo continente y el Alavés decidió que no le renovará el contrato a su actual DT, Abelardo Fernández. En la nómina de posibles reemplazantes figuran dos técnicos argentinos, el propio Holan y Sebastián Beccacece.

El contrato del Profesor con Independiente incluye una cláusula de revisión para mediados de 2019, donde ambas partes puede romper el vínculo. Aunque Pablo Moyano haya ratificado a Holan en su cargo, el entrenador en más de una oportunidad declaró que después del partido de Copa Sudamericana frente a Binacional hará un balance sobre este último año y puertas para adentro en Mitre 470 algunos no descartan que sea él quien de un paso al costado. A esto hay que sumarle que en las últimas semanas el vínculo con el hincha se desgastó.

Además de Holan y Beccacece, también son candidatos los españoles Asier Garitano (ex Real Sociedad), Rubén Baraja y el brasileño Fábio Carille (actual DT de Corinthians). ¿Armará las valijas?

12 Comentarios

  1. Es una mentira que invento Hidalgo igual lo de chile,no tiene a donde ir ,lo quieren vender como importante,lo unico que les importa a los dos es volver a afanar en el mercado de pases traer jugadores rotos e inservibles para ganar grandes coimisiones .vayanse a la p.k lo p.

  2. Me alegro mucho por él y por nosotros. Ojalá pueda demostrar en España lo mismo que hizo aquí en el 2017, brillante. El presente triste. Me enoja que pretenda engañarnos pero no es para muchos asumir errores, eso demuestra un cierto complejo que no lo debería tener. Lo mejor para todos es un cambio así… ahora, no sé me ocurre a nadie para traer, sí un mánager (Trosero) para que la Comisión se dedique al club y deje el fútbol para otro: conocedor, honesto y honorable, siempre con la camiseta roja.

  3. DISCULPA GASTON PERO CON ESTE TIPO ENCAPRICHADO COMO LO ESTA, QUE PIENSA QUE TIENE LA VERDAD COMPRADA Y NO TIENE AUTO CRITICA EL BARCO SE HUNDE MAS RAPIDO YO CREO QUE HOY PARA SALVAR AL BARCO, CAPRICHITO ALIAS HOLAN SE TIENE QUE IR, SERIA MAS SANO,A QUE SE QUEDE Y SEGUIR AGREGANDOLE AGUJEROS AL CASCO DE ESTE BARCO QUE SE HUNDE LENTA Y PROGRESIBAMENTE.
    NO ES MAL DT PERO SE MANEJA MAL EN ESTO QUE ES UN EQUIPO DE FUTBOL Y PARA COLMO LOS QUE TIENEN QUE CONTROLAR SU DESEMPEÑO LE DAN LIBERTAD ABSOLUTA Y BUENO PASA LO QUE ESTA PASANDO,ESTO ES UN VIVA LA PEPA Y HACE LO QUE QUIERE TOTAL NADIE LO SANCIONA Y TODOS LES BANCAN LA SEGUIDILLA DE HERRORES.

  4. Creo q no es momento de abandonar el barco! Ahora más q nunca con Holan y el
    Equipo… para hechar leña al fuego está todo el periodismo deportivo .

    • RECAPACITA POR FAVOR….CUANDO EL CAPITAL LLEVA EL BARCO DERECHO AL ICEBERG, NO TE PARECE QUE LO MEJOR ES QUE ABANDONE Y OTRO MAS COHERENTE SE HAGA CARGO?. RECORDA QUE A LA “B” YA NOS FUIMOS UNA VEZ Y SALVO LO DEL 2017 NO GANAMOS NADA, PERDIMOS TODOS LO OBJETIVOS Y LO QUE NOS RESTA ES VER JUGAR A LOS VECINOS Y QUE TODOS NOS CARGUEN. QUIEN ES HOLAN, A QUIEN LE GANO?

  5. Otra cosa, apostar a los pibes, no es llevarlos a la pretemporada y hacerlos concentrar.
    Apostar es que si se te lesionó Silva (vivió lesionado) y domingo llegó a la quinta amarilla no inventes un cinco que no existe como Gaibor, Perez o Hernandez poné al pibe Mercado que toda la vida lo hizo ahí y si no sirve dalo a prestamo y que se vaya de Independiente para que lo querés???.
    Lo mismo pasó con Molina y Barreto. Que además estos dos lo poco que jugaron lo hicieron bien. Esa parte si que me desilusionó de Holan no elige bien los de abajo o tiene miedo, no sé

  6. Es una lástima. Erró mucho con las compras (Muy caros y no anduvieron o se lesionaron), manejo mal al grupo (Gigliotti, Fernandez, Torito, Casi Sanchez Miño y Domingo) creo que en consecuencia nunca pudo armar el equipo.
    Lo lamento, creo en su trabajo, lo seguiría bancando, pero no puede manejarse así con lo jugadores, hay que comprar jugadores argentinos que sepamos como están y si alguién no juega no lo traigas, salvo que sea muy barato y le veas potencial, pq los demás no comen vidrio.
    Silva no jugaba en Mexico y y lo trajo para sustituir a Domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here