Miranda: “Me encantaría volver a Independiente”

2
lolomiranda

Con la posible llegada de Sebastián Beccacece a Independiente, Leonel Miranda es uno de los apuntados para pegar la vuelta. El mediocampista se mostró feliz por la noticia y hasta frenó su transferencia a México.

Días atrás Defensa y Justicia había acordado con Tijuana la venta del Lolo, pero todo cambió con la salida de Ariel Holan y los fuertes rumores que vinculan a Beccacece con el Rojo. Además, hay otro motivo por el cuál quiere permanecer en el país: “Voy a ser papá dentro de poco, eso también es una de las razones por las cuales me gustaría quedarme en Argentina”.

En diálogo con Muy Independiente, Miranda describió cómo es Beccacece, técnico al que conoce a la perfección: “Es un entrenador humilde y muy exigente. Siempre trata de sacar el máximo de cada jugador y las formas en cómo trasmite las cosas son claves porque te llegan si o si”. Y también, se entusiasmó con una probable vuelta suya al club: “Pensé muchas cosas en estos últimos días que me volvieron loco. Me encantaría volver a Independiente, jugar en esa cancha y con esa camiseta sería algo lindo”. No es la primera vez que expresa sus ganas de retornar, a comienzo de año sonó en el mercado de pases, pero no se terminó concretando.

“Me veo con chances de volver más allá de que pueden pasar un millón de cosas en el medio”, cerró. ¿Qué pasará?

2 Comentarios

  1. ojala vuelva, esta en su mejor momento….también me gustaría Mancuello pero lo veo imposible, ojalá me equivoque, suerte Rojo y a ganar la Sudamericana, la Copa Argentina y la Superliga ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here