¿Qué quiso hacer Scaloni con el cambio de Agüero?

3

Una situación particular se produjo sobre el final del partido entre Argentina y Colombia. Se trata de la variante de Matías Suárez por Sergio Agüero que hizo Lionel Scaloni, quien en conferencia de prensa intentó explicar su decisión.

Iban 79 minutos de partido, Argentina perdía 1-0 y el técnico albiceleste hizo el último cambio. Sacó a la única referencia en el área y lo puso al hombre de River. Lo extraño es que Suárez venía jugando por afuera o como segunda punta, tanto en la Selección como en su club.

En la conferencia post partido fue consultado al respecto y señaló: “Suárez es delantero, puede jugar a la izquierda y de 9. En ese momento elegí hacer ese cambio y ya está”.

Más allá de su respuesta superficial, la mayoría no hubiese imaginado que salga el Kun por como estaba el encuentro. Otra historia era un cambio puesto por puesto, donde el reemplazo natural es Lautaro Martínez, quien venía de hacer un doblete ante Nicaragua la semana pasada.

3 Comentarios

  1. CESAR MUFA ,COMO NO TIENE VIDA PROPIA SE LA PASA ACA TODO EL TIEMPO VIENDO QUE PASA CON LA VIDA DE PAPA, JAJAJA QUE FEO SER DE RASIN..COMPRATE UNA VIDA MUFA PORQUE LA TUYA ESTA LLENA DE MENTIRAS.

  2. Para un poco cesar que sos de rasin…mepa que al que no lo quiere nadie es a vos MUFA camuflado tomatelas de aca que esto es un foro de gente del ROJO vos sos un tonto de la veredad del frente….AGUANTE EL ROJO Y TODA SU GENTE.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here