Beccacece: “El responsable soy yo”

5
Beccacece-Independiente-Estudiantes
Aldana Valdéz

Sebastián Beccacece habló tras la dura derrota de Independiente en la visita a Estudiantes y se responsabilizó por la caída en la fecha 3 de la Superliga.

“El responsable de todo soy yo y tengo que tener tranquilidad para encontrar el funcionamiento del equipo”, manifestó el DT. Luego, se refirió al ánimo del plantel: “El grupo se ve afectado por los malos resultados. El golpe de la Copa y este resultado abultado, alteran lo emocional”.

En cuanto al desarrollo del partido, analizó: “Me preocupan los errores puntuales, que estamos pagando caro. También la falta de situaciones, sobre todo en este partido. El equipo necesita mucha más fluidez”. Y cerró: “En el primer tiempo tuvimos la pelota, pero sin dañar. En el complemento, el gol de ellos cambió la marcha del encuentro”.

5 Comentarios

  1. me cansaron estos técnicos soberbios que no saben manejar grupos por que no jugaron al futbol ,con esta realidad y un año en el que no jugamos nada prefiero vender todo lo que se pueda, devolver los que no son nuestros y que dirija el profe Beron que esta en el club, es simple, y que ponga a los jugadores de inferiores y así los potenciamos, en un año tendremos jugadores con pertenencia y hambre de gloria, basta de jugadores con bmw y 4×4 y que viven en puerto madero, estos tipos son los que te funden el club

  2. UN TECNICO NO SE PUEDE MANDAR TANTAS MACANAS, TE PARECES AL DE LA CASA ROSADA, NO PEGAS UNA. MAL FORMADO EL EQUIPO, MAL LOS CAMBIOS. DOMINGO Y PABLO PEREZ ADENTRO, BARBOZA NO ES MAS QUE SILVA, BENITEZ Y DOMINGUEZ AL BANCO. DALE VIEJO, PONETE LAS PILAS, O AL FINAL VOY A CREER QUE QUIEN ESTUVO EN EL BANCO DE SUPLENTES ERA ZULMA LOBATO.

    • betito, el de la casa rosada agarró un barco hundiendose.
      Si en 2015 hubiera ganado el manco, hoy estarías haciendo cola en un super para comprar un paquete de papel higiénico, gil.

  3. BECCA , NO. VEO MUCHO FUTURO EN ESTE INDEPENDIENTE.
    SI VOS ENTRENAS ESTO ESTAS LEJOS DE LA REALIDAD DEL FUTBOL.,A VER SI CONSEGUIS UNOS VIDEOS DEL ROJO DEL GAUCHO BRANDAO ,O DE FERREIRO O DON MANUEL GIUDICE , XQ CAMINAR X LA RAYA Y VENDER HUMO NO VA ,SI PERDES LA COPA ARGENTINA ,FUISTES .EL TEAM NO TIENE SALIDA NI X BANDA NI X EL MEDIO NO HAY GENERACIÓN ,LA DEFENZA DUERME CAMPANA SE HACE LOS GOLES , ESTA TODO MALEL PLANTEO EN LA ALTURA ERA TENER LA BOLA Y PASES Y PASES ,PARA LA CONTRA Y DEFENDER EN EL SEGUNDO TERCIO .ESPERO QTE VAYA BIEN XEL BIEN DE INDEPENDIENTE.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here