Libres hasta el miércoles

3
entrenamiento-dominico-copa
Club Atlético Independiente

Tras la contundente, por la forma más que por el resultado, caída del sábado ante Patronato por 1-0, el plantel de Independiente retornará a las prácticas recién el día miércoles. Con dos semanas de preparación, debido al parate por fecha FIFA, el Rojo buscará respirar, barajar y dar de nuevo.

La era de Sebastián Beccacece como entrenador del Rey de Copas lleva 9 partidos: 5 victorias y 4 derrotas. La eliminación por Copa Sudamericana hizo que Independiente se vea en la obligación de competir por el torneo local y la Copa Argentina, en el primero lleva 2 triunfos y 2 caídas, mientras que en la Copa avanzó a Octavos, fase en la que enfrentará a Defensa y Justicia.

El panorama trazado indica que, más allá de que el equipo no ha logrado aún un modo de juego que invite a entenderlo como consistente y prometedor, todavía se está a tiempo de mejorar, corregir y pelear en ambos frentes. Para ello, como dijo el DT, estas dos semanas de preparación, e incluso unos días de descanso a un plantel un tanto golpeado, serán fundamentales para hacer los ajustes necesarios.

Todavía no está confirmado qué día recibirá Independiente a Lanús por la sexta fecha de la Superliga (en el fin de semana del domingo 15), ni cuándo ni dónde será el duelo por Copa Argentina ante Defensa y Justicia. También hay que recordar que el Rojo debe el encuentro ante Newell’s correspondiente a la segunda jornada de la liga local. Se vendrán partidos que definirán el andar de este Independiente y tanto el hincha como los protagonistas lo saben.

3 Comentarios

  1. Parece mucho. Por el rendimiento, tendrian que haber tenido del sabado al lunes libre y nada más, si no practican como mierda van a encontrar el funcionamiento.
    No podemos perder más si queremos aspirar al título o a estar entre los 4 primeros.
    Una desilución total el equipo.
    Pensé que este DT era otra cosa, tantas horas al pedo, pq ni siquiera supo ver lo que hacen los contrarios, nos ganaron con contrass que es como juega patronato.
    No me gusta cuando un jugador está mal y sigue insistiendo, barbosa no lo voy a matar, pero que vaya a agarrar futbol a reserva, dejate de joder….

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here