¡Fuerza, Chila!

0
Club Atlético Independiente

Rodrigo Márquez, delantero de la Reserva, se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla derecha en el partido del pasado fin de semana ante Atlético Tucumán.

El equipo conducido por Marcelo Gómez se trajo los tres puntos del Norte el viernes pasado tras superar al Decano 1-0 con el gol de Mauro Molina. Sin embargo no todas fueron buenas para el Rojo.

Antes de los 20′ del complemento, el Chila debió abandonar el terreno de juego por un dolor en su rodilla derecha. En su lugar ingresó Agustín Lezcano.

El parte médico arrojó que Márquez sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha y tendrá entre seis y ocho meses de recuperación. Esta es la segunda vez que la promesa de Independiente pasa por una lesión similar. En octubre de 2018 tuvo la misma lesión en la misma pierna.

Chila había regresado a la actividad oficial hace un mes y medio y hasta que se volvió a lesionar tuvo rodaje en la Reserva, convirtió goles y se dio el lujo de ser convocado para entrenar con la Selección Sub 17. Hoy comienza a transitar el camino para su retorno. ¡Fuerza Chila, todo Independiente está con vos!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here