Independiente expulsó a Cantero, Larralde y Felice

5

Javier Cantero, Pedro Larralde y Luis Felice fueron expulsados como socios de Independiente.

En la Asamblea Ordinaria llevada a cabo este viernes en la Sede Social de Avellaneda, los Representantes de Socios resolvieron que el expresidente, el exsecretario general y el extesorero perdieran su calidad de socios, acusados de defraudación al club.

La expulsión de los tres dirigentes de Independiente Místico fue aprobada por unanimidad y se suma a la de Claudio Ciancio, secretario administrativo de aquella dirigencia expulsado en julio. La oposición pidió el mismo castigo para las comisiones directivas de Andrés Ducatenzeiler y Julio Comparada, pero el Comité de Ética argumentó que el reglamento no le permite actuar para atrás de su creación.

En el caso de Cantero, Larralde y Felice, el Comité entendió que sus malas administraciones todavía perjudican al club en la actualidad, ya que el mutuo que firmaron con Ciancio generó un embargo millonario de las cuentas del club en la Superliga.

5 Comentarios

  1. CANTERO ES MAS UN INEPTO QUE UN DELINCUENTE, EN ESTE REBRO LO UBICARIA A COMPARADA, EL PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA. ROBO HASTA CON EL NOMBRE DEL ESTADIO, ENCUESTA QUE HABIA GANADO AMPLIAMENTE RICARDO BOCHINI, PERO EL PUSO DE ANTEMANO EL NOMBRE A DEDO. SI SE EXPULO A CANTERO, ESTE LADRI MERECE LA CARCEL.

  2. Argentilandia País Muy Generoso Que Los MOYANOS BOYS que se Encuentran Procesados y ya con Fecha del Juicio Oral por los Delitos de Asociación Ilícita y Defraudación Contra “”INDEPENDIENTE”” Entre Otras Causas (VARIAS) Tengan el TUPE de Hacer este CIRCO de Expulsar a 3 Ex Integrantes de la Comisión Anterior Por el Solo Echo de Querer Cobrar de Manera Legal una Deuda Legitima, Y con este echo CIRCENSE que Evita Conocer de Manera Fehaciente El PASIVO Y ACTIVO DEL CLUB Y Tapar Realmente la Joda y el Afano Vergonzoso que se Mandaron estos en los Ultimos Mercados de Pases Y TODOS LOS NEGOCIADOS que se Mandaron con las Empresas Familiares sobre el Patrimonio de Independiente???
    SIN PALABRAS

  3. Una cagada. Cantero se manejó mal futbolísticamente. Pero la gestión Comparada fue peor. Nos dejó endeudados y prácticamente en la B. Parece que era un tipo honesto. Pero siempre ganan los malos. Cómo puede ser que después de la gestión de los Moyanos se deba 1100. Millones.

  4. Sinceramente no entiendo porque odio contra este tipo, lejos de decir q hizo las cosas bien pero también entender q fue víctima de un sistema que solo los mafiosos pueden sostener. Por favor q alguien me lo explique … !

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here