Forlán explicó por qué le dijo no a la Secretaría Técnica

1
Diego_Forlan

Diego Forlán rompió el silencio y dio explicaciones sobre la negativa a Independiente para manejar la futura Secretaría Técnica.

“Cuando me llamaron y me hablaron de este club que es uno de los más grandes de Sudamérica, me pareció bueno reunirme y escuchar. Cuando me llamó mi amigo y me dijo del interés de Independiente por mí me temblaron las piernas. Si hubiese sido otro club no hubiese tenido ni la primera reunión. Me enorgullece mucho y estoy totalmente agradecido”, relató en diálogo con La Oral Deportiva.

“Me seducía la propuesta, pero mi idea principal hoy en día es ser técnico. Tengo mas ganas de ser técnico, pero no me costaba nada reunirme a escuchar la propuesta. Yo no conocía mucho a los dirigentes, pero hablamos muy bien, tuvimos una charla extensa y me propusieron un cambio de rumbo”, expresó.

Para finalizar, aclaró por qué se demoró en dar la respuesta: “Necesitaba charlarlo conmigo mismo, además de con mi familia. Cuando les dije que no, me entendieron muy bien. Salir de lo que es el área jugador a otro tipo de trabajo relacionado al fútbol y que te llegue esta propuesta es algo muy lindo. Me costó decir que no y tuve que tomarme mi tiempo”.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here