Victoria de los titulares ante el Gasolero

0
Club Atlético Independiente

Independiente disputó este sábado por la mañana un amistoso ante Temperley en el Estadio Libertadores de América y lo venció 2-0 con los goles de Juan Sánchez Miño de tiro libre y Cecilio Domínguez.

Tras la postergación del encuentro ante River por Superliga, el Rojo suma minutos para llegar de la mejor manera al encuentro del domingo de la semana que viene ante Aldosivi. Los suplentes habían jugado ante Tristán Suárez el miércoles pasado y hoy fue el turno de los habituales titulares.

Es por eso que para este encuentro, Fernando Berón alineó a Milton Álvarez; Lucas Romero, Alan Franco, Nicolás Figal, Sánchez Miño; Pablo Pérez, Nicolás Domingo, Domingo Blanco; Martín Benítez, Silvio Romero y Domínguez.

El duelo duró 90 minutos y en el complemento hubo lugar para los cambios. Fabricio Bustos entró en el entretiempo por el Perro Romero, quien 20′ más tarde volvió a ingresar por Mingo Blanco. Renzo Bacchia reemplazó a los 10′ a Álvarez y Gastón Togni y Lucas González sustituyeron a Sánchez Miño y a Benítez a diez minutos del final.

Cabe resaltar que ni Martín Campaña ni Gastón Silva formaron parte del cotejo ya que habían sido convocados a la Selección de Uruguay. Seguramente el arquero estará de arranque en Mar del Plata pero la duda pasa por saber si ingresa el defensor o no.

Así se cierra otra semana más para Berón y su cuerpo técnico. El balance de la misma en cuanto a resultados, más que positivo: dos triunfos en cuatro días. Ahora quedará una semana de trabajo por delante para evaluar qué equipo saldrá a la cancha en el Minella la semana que viene.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here