Prestados Rojos: Braian, el segundo en volver

0

Al ya anunciado regreso de Francisco Delorenzi se suma Braian Romero, quien estaba a préstamo en Athlético Paranaense. El delantero de 28 años se despidió de la institución en sus redes sociales, por lo que deberá presentarse a los entrenamientos de Independiente en el comienzo del año entrante.

A principios de 2019 el extremo pasó al club de Curitiba por un año, con un cargo de 250.000 dólares y una opción de compra de 2.7 millones por el 80% de su ficha. El club brasileño no hará uso de la opción y por ello el ex Argentinos retorna al Rey de Copas.

En su estadía en Paranaense, Braian sumó 24 partidos -solo fue titular en 10- y anotó tres goles. Además, se consagró campeón en tres competiciones: Suruga Bank, Copa de Brasil y Campeonato Paranaense. Con menos rodaje que el esperado, Romero se desempeñó en su posición habitual de atacante por banda.

Al extremo le quedan dos años y medio de contrato con el Rojo, que posee el 80% de su pase. Habrá que ver si es tenido en cuenta por el entrenador que esté al mando en el próximo semestre o si desde la institución le buscan otro destino para darle rodaje y alivianar gastos.

El tercer jugador que debería regresar a Independiente al finalizar este año es Leandro Fernández. Si Vélez no hace uso de la opción de compra -7 millones de dólares- el delantero volverá a vestir la casaca del Diablo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here