H. Moyano: “Los que nos insultaron fueron cuatro gansos”

3
moyano-Independiente-Arsenal

Tras el empate 1-1 frente a Arsenal y una nueva noche caliente en Avellaneda con insultos a los jugadores, a Hugo Moyano y a toda la Comisión Directiva, el presidente de Independiente minimizó los gritos de los hinchas.

“Estoy acostumbrado, yo estuve tres veces en cana en la dictadura, no me achico con nada”, expresó. Ya molesto por las preguntas, disparó: “¿Quién reprobó? Son cuatro gansos los que gritan”.

Lejos de una autocrítica por el presente futbolístico e institucional del club, cerró: “El equipo jugó bien en el primer tiempo y en el segundo no jugó tan bien. No me puedo poner los pantalones cortos y meterme en la cancha”.

3 Comentarios

  1. SOY BERNAO. COMO DE COSTUMBRE EL ANCIANO CAMIONERO LE HECHA LA CULPA A OTROS, UDS CAMIONEROS SON UNA MIERDA. ARSENAL NO ES UN GRAN EQUIPO ASÍ QUE NO SE QUE VISTE EN EL PRIMER TIEMPO Y PEOR EL SEGUNDO, VOS SOS EL ÚNICO RESPONSABLE DE ESTE DESASTRE, CRITICASTE A CANTERO AL QUE NO DEFIENDO PARA NADA, PERO RESULTA QUE AHORA DEBEMOS MUCHÍSIMO MÁS QUE ANTES NO SE DE QUE MIERDA HABLAS, TE INSULTARON, NO SON CUATRO GANSOS, ES LA HINCHADA QUE NO TE BANCA, PORQUE NO TE VAS. Y POR SUPUESTO QUE TENES QUE LLEVARTE A TODA LA BASURA QUE TRAJISTE AL CLUB, ENTRE OTROS A BABOZA ESE CABALLO DE COCHERÍA COMO TODOS UDS. NEGRO GRANDOTE Y PELOTUDO.

  2. no tenes cara viejo es un desastre vendiste a todos no se le puede echar la culpa a los jugadores la culpa es toda tuda cara dura sin verguenza

  3. Hay que ser más autocrítico y pensar bien como se sale de esto el fútbol del rojo está destruido sin jugadores ni técnico va ser muy difícil salir con está mentalidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here