Daniel Montenegro dolido por la contratación de Jorge Burruchaga

0
Rolfi_SedeAvellaneda

Daniel Montenegro se mostró dolido por los malos manejos de la Comisión Directiva y la flamante designación de Jorge Burruchaga como Mánager. En TyC Sports contó detalles y mostró el proyecto que presentó en el club.

Los dirigentes le otorgaron a Burruchaga el cargo de Mánager y esta decisión trajo un revuelo mediático y también en las distintas personalidades de Independiente. Además de Ricardo Bochini, otro que quedó herido fue el Rolfi Montenegro, con quien se juntaron en varias oportunidades para que ocupe el mismo cargo. “Tuve muchas reuniones y en la última me dijeron que la semana próxima estaba firmando”, dijo.

“Yo tenía un proyecto global, para encargarme del fútbol tanto de mayores como de juveniles, y además, quería armar un museo itinerante para ir por las provincias haciendo socios. El trabajo del Mánager no es solamente elegir un buen refuerzo”, explicó. “Después no querían que participe ni en el Fútbol Juvenil ni en el de Primera. Lo único que querían era lo del museo itinerante. Que vaya con un camión con las copas recorriendo el país para captar socios”, relató.

“Había hablado con Diego Forlán para ver si él podía ser un embajador en todo el mundo. Les comenté esto a la gente del club, yo sabía que iba a decirles que no, el quería ser entrenador. Gastaron pasajes a Uruguay al pedo”, amplió.

Ya indignado por la situación, cerró: “Ya había hablado con dos jugadores importantes para que vuelvan a Independiente, también tenía una carpeta con todos los jugadores que salieron del club y están en el resto del mundo. Pensé que se iba a terminar haciendo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here