¿Cada vez más lejos?

1

El contrato de Leandro Fernández e Independiente finaliza el 30 de junio, desde el Rojo intentaron retomar las negociaciones, pero el delantero sigue firme pidiendo una mejora salarial. ¿Comienza a alejarse?

A fin de mes vence el vínculo de Fernández y en los últimos días los dirigentes de Independiente trataron de generar una extensión de su contrato, sin embargo, no tuvieron éxito. “Yoyo Maldonado me llamó hace dos días para extender por seis meses más, pero nosotros tenemos nuestras pretensiones”, expresó su representante Christian Bragarnik. “El jugador quiere una compensación salarial, pero más allá de lo que pase el 30 de junio, con Leandro tomamos el compromiso de darle prioridad a Independiente, porque fue el club que le dio trabajo durante cuatro años y medio, y es lo mínimo que se merece”, agregó.

Fernández integra la lista de jugadores que esta en un conflicto salarial con el club, y cuya deuda debe saldarse antes del 10 de junio. Si bien el club quiere la continuidad del delantero, no está en condiciones de pagar dicho aumento, además, la idea es bajar el presupuesto del plantel entre un 30% y 40%.

“Pareciera que Leandro es un desagradecido y eso no es así. Termina su contrato y cuando pasa eso evaluás si seguir o no”, cerró el diálogo con TyC Sports. Todo parece indicar que el delantero terminará con el pase en su poder.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here