Burruchaga puntualizó sobre los jugadores que se quieren ir

4
independiente-racing-2020

Tras la cumbre dirigencial, Jorge Burruchaga detalló cómo esta la situación de los jugadores que quieren abandonar Independiente.

En diálogo con Closs Continental el mánager del Rojo describió las situaciones particulares de Martín Campaña, Silvio Romero, Juan Sánchez Miño, Cecilio Domínguez y Gastón Silva.

“Escuché una parte de las declaraciones de Romero. Trataremos de seguir charlando, buscar un acuerdo y si se logra, se irá y si no logra conseguir un club, se charlará porque tiene contrato con Independiente”, indicó sobre los dichos del goleador. “En la misma situación está lo de Campaña”, agregó.

“Tuve una buena comunicación con Sánchez Miño. Él lo pensó con su familia y llegó a la conclusión de que prefería dar un paso al costado y terminar el vínculo. Nuestra idea era prolongarle el contrató, pero su deseo es llegar a un acuerdo y poder salir. Si viene una propuesta buena para él y para el club, tiene todo el derecho. Trataremos de convencerlo, pero el club no se opondrá”, dijo, confirmando las ganas del lateral del dejar Independiente.

Luego, llegó el turno de los jugadores que se consideraron libres. “Domínguez se declaró libre, pero entrará en un problema judicial que a mí me sobrepasa. Tiene contrato con el club, pero si se mantiene en esta postura será un problema legal. Yo hablé con él y le manifesté que queremos contar con él”, explicó. Y sumo: “Queremos recuperarlo, pero si toma esa decisión, ya pasa para otro área del club”.

“El único caso complicadísimo es el de Silva. Ya pasa por factores legales”, cerró.

4 Comentarios

  1. Estos muertos ganan fortuna y no pudieron ni clasificar a una copa no dejaron nada al club el único que lamento es.Sánchez Miño

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here