Reunión positiva con el capitán

0
silvio-capitan

Este jueves fue el cónclave entre Silvio Romero y algunos miembros de la Comisión Directiva de Independiente por la continuidad del delantero. La misma dejó muy buenas impresiones.

“No sé donde voy a estar mejor que acá. Soy capitán y querido por los hinchas”, había declarado hace dos semanas. Esas palabras, sumado al guiño que hizo ayer en las redes sociales, fue la luz de esperanza para enderezar el rumbo de la desgastada relación.

Es por eso que hoy se juntaron, junto con el capitán, Jorge Burruchaga, Pablo Moyano Jorge Damiani. En la reunión lograron un avance para saldar su deuda de 600.000 dólares y se habló de volver a hacer un nuevo contrato con cifras que el club pueda pagar, acorde a la situación actual del país.

Otro de los puntos que planteó el capitán fue la necesidad de que cambien algunos aspectos, como por ejemplo que exista un solo vínculo entre el plantel y dirigentes para evitar malentendidos a futuro.

Si bien en los próximos días continuarán las charlas para intentar sellar la continuidad del capitán y goleador del Rey de Copas, lo de hoy fue un primer paso más que positivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here