Martín Campaña también pidió la libertad de acción

0
campaña1

Finalmente, Martín Campaña, asesorado por un abogado que miembro de una asociación civil ligada a Racing y consultor del Departamento de legales de la Academia, se consideró jugador libre por falta de pago.

Al igual que su compatriota Gastón Silva, el uruguayo eligió el camino judicial para resolver su situación en el Rojo. Este miércoles, su abogado se comunicó con Jorge Burruchaga y con integrantes de la Comisión Directiva y le comunicó la decisión de su representado: quedar libre.

Luego de la intimación, Independiente le depositó los sueldos correspondientes a mayo, junio, julio y aguinaldo, pero con el tope acordado por la pandemia: 400.000 pesos. El uruguayo reclama el total de su contrato correspondiente a esos meses y, por esa suma bastante importante, se considera en libertad de acción por falta de pago.

En Independiente esto no cayó para nada bien, además, creen que está influenciado por Pablo Terrile, el abogado del arquero que es hincha y socio de Racing, integrante de la Asociación Civil Paso a Paso Racinguista y, como si todo esto fuera poco, consultor del club en los temas judiciales.

¿Qué pasará? En las últimas horas Campaña tuvo dos sondeos, uno del Cádiz de España y otro del fútbol de Turquía. Independiente está dispuesto a negociar y que el conflicto se resuelva tal como ocurrió con Cecilio Domínguez. En caso contrario, la historia terminará como la de Silva, con Independiente demandando por un suma millonaria al jugador y al club que lo quiera contratar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here