Bochini le respondió a Cecilio Domínguez

0
bochini

Ricardo Bochini fue el primero en ponerse los guantes y salir al cruce defendiendo a Independiente por los dichos de Cecilio Domínguez.

El máximo ídolo del club disparó munición gruesa tras las declaraciones del atacante paraguayo: “Habló de esa manera porque no rindió y se fue mal. No tuvo actuaciones que le pudieran reconocer”. Y además, en diálogo con TyC Sports, compartió la decisión del Rojo de no darle su camiseta, que tan bien lució: “Cualquier jugador no puede pedir la camiseta número 10 de Independiente. Los jugadores que usaron esa camiseta tenían una característica para poder usarla, él no era un jugador apto para llevarla”.

Pero no solo se encargó de acomodar a Domínguez, también dejó en clara su postura de cómo se deben manejar los mercados de pases. “Cuando se contrata a un jugador hay que asegurarse de que sepa bien dónde está viniendo. Que sepa lo que significa Independiente. Es el equipo con más Copas Libertadores. Ahí tenés que saber bien a quién elegir”, expresó.

Y cerró: “Independiente en los últimos años no pudo armar un equipo que esté a la altura de club. Por eso pasa esto, de jugadores que se pagaron muchísimo dinero y no rindieron para nada. Independiente tiene que volver a empezar de cero, para volver a estar en los primero planos, cerca de Boca y River, como fue siempre”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here