El primer amistoso fue para Banfield

0
velasco-independiente-banfield-amistoso
Club Atlético Independiente

Independiente perdió 1-2 ante Banfield en el primero de los amistosos de este sábado en el Libertadores de América. Gonzalo Asís había puesto en ventaja al Rojo.

Para este encuentro, que contó con la trasmisión de TNT Sports, Lucas Pusineri optó por parar a un equipo alternativo. Milton Álvarez; Asís, Sergio Barreto, Ezequiel Muñoz, Thomás Ortega; Carlos Benavídez, Lucas González; Alan Velasco, Domingo Blanco, Braian Martínez y Nicolás Messiniti, fueron los once que eligió el DT.

Cuando el partido recién comenzaba a armarse, un centro pasado al segundo palo del Chaco Martínez le permitió a Asís conectar de cabeza, sorprendiendo a todos, para el 1-0 parcial. Sin embargo, la ventaja duró poco: 10 minutos después, Mauricio Asenjo dejó pagando en un anticipo a Barreto y también de cabeza selló el 1-1.

Al inicio del complemento, el Taladro aprovechó las debilidades por el carril izquierdo que ofrecía el pibe Ortega y tras un buen centro, y en total soledad, Juan Manuel Cruz, con otro cabezazo, puso el 1-2 final.

Sobre el cierre Independiente pudo haberlo empatado, pero la falta de definición le jugó una mala pasada. El encuentro sirvió para ver a Velasco en un nivel interesante y también para que Muñoz sume sus primeros minutos de fútbol, aunque se lo vio lento y mal físicamente. El segundo de los partidos, también se lo llevó Banfield.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here