El segundo amistoso también se lo llevó Banfield

0
hernandez-independiente-banfield-amistoso
Club Atlético Independiente

Al igual que ocurrió en el primero de los amistosos, Independiente cayó ante Banfield por 2-3 en el segundo de los partidos de este sábado en el Libertadores de América. Silvio Romero y Andrés Roa fueron los autores de los goles del Rojo.

Para este encuentro Lucas Pusineri alineó algo similar a su equipo ideal. Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Pablo Hernández; Jonathan Menéndez, Roa y Federico Martínez y Romero, fueron los once que paró en cancha el DT.

Promediando la primera parte, Independiente abrió el marcador con el 1-0 parcial, con un desvió del Chino Romero tras un débil remate de derecha del Tucu Hernández. En este primer tiempo se vio lo más interesante del Rojo en el partido.

Ya en el complemento Banfield salió con otra cara y en el arranque, de cabeza, Giuliano Galoppo puso el 1-1. Lo errores en la zona central del mediocampo y en defensa continuaron, tal es así, que nuevamente desde arriba Galoppo entró sólo para marcar el 1-2. El 1-3 llegó con un tremendo derechazo al ángulo de Martín Payero.

Cuando el partido se moría, el colombiano Roa descontaba de cabeza luego de un centro de Menéndez para el 2-3 final. El Rojo jugó mal y el Taladro emparejó, y hasta se lo vio mejor, en la segunda parte. El uruguayo Sosa pudo sumar sus primeros minutos de fútbol en el arco y Hernández demostró que volvió bien de su lesión y Pusineri puede contar con él.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here