El debut de los 3 refuerzos

0
federico-martinez-independiente-atletico-tucuman

En el encuentro ante Atlético Tucumán, se produjo el debut de 3 de los refuerzos del último mercado de pases en el Rojo: Sebastián Sosa, Federico Martínez y Lucas Rodríguez.

El arquero uruguayo tuvo una destacada actuación con dos buenas atajadas para mantener la valla invicta en su primer encuentro en el club. El proveniente del Mazatlán de México se lo vio muy efusivo para marcarle cosas a sus compañeros, con muchos gritos que se escuchaban en el audio ambiente. Algo a mejorar serán sus salidas en las pelotas paradas, ya que tuvo algunas que fueron dubitativas.

Por su parte, su compatriota Federico Martínez completó 78 minutos en su primer encuentro en el club en una posición novedosa, jugando detrás del 9 como una especia de enganche. Sin embargo, pese mostrarse ágil y haber conseguido la falta del penal, su actuación fue discreta, con pocos contactos con la pelota.

Y el refuerzo menos conocido, Lucas Rodríguez, tuvo su estreno cubriendo el lateral izquierdo del Rey de Copas, suplantando el lugar que dejaron libre Gastón Silva y Juan Sánchez Miño. Su participación fue correcta, cerrando su sector, conteniendo los ataques del rival por su banda y pasando alguna que otra vez al ataque. Deberá ir adquiriendo confianza de a poco para aportar más en ese rubro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here